El precio de alquiler de la vivienda en Cádiz aumenta en febrero

    0
    203

    El valor de la venta de la vivienda en la provincia de Cádiz se ha mantenido durante el mes de febrero en comparación con el mes de enero.

    El precio del alquiler en cambio, sí ha aumentado con respecto al mes anterior, según los datos ofrecidos en el informe mensual de Idealista.

    Así, la provincia se sitúa como la única provincia andaluza que no ha variado su precio de venta. De hecho, salvo Málaga, todas han reducido su valor de venta siendo Granada, con un 0,8 por ciento, la que más ha decrecido su valor en el último mes.

    En la capital gaditana, además, el valor de la vivienda se ha reducido con respecto al mes de enero, concretamente en un 0,2 por ciento. Olvera, con un 8,5 por ciento, y Prado del Rey, con un 7,7 por ciento, son los municipios de la provincia que más han aumentado el valor de la vivienda, mientras que Benaocaz, con un 13,7 por ciento, y Bornos, con un 9,5 por ciento, son los municipios que más han visto reducir el valor del metro cuadrado.

    Hay que señalar que la provincia de Cádiz es la cuarta de Andalucía donde se ha producido el mayor aumento del alquiler con un 1,4 por ciento.

    Por municipios, Barbate ha sufrido el descenso más grande de la provincia, con un 9,1 por ciento, seguido de Sotogrande, con un 1,3 por ciento. En el lado opuesto se encuentran Zahara de los Atunes, que ha experimentado una gran subida del 8,2 por ciento, y Chiclana, con un 5,1 por ciento. La capital gaditana, por su parte, no ha sufrido variación alguna con respecto al mes anterior.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre