Vuelve a descender el número de menores atendidos en la campaña de Reyes Magos

    0
    592

    La Asociación de Reyes Magos contó con un presupuesto de  algo más de 63.000 euros para la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ para que 878 niños de 566 familias pudiesen tener juguetes el 6 de enero. A esto se unen los 510 mayores de agrupaciones como Las Madres Agustinas, hermanas de Santa Ángela de la Cruz, los niños y jóvenes de Asodwn y Gerasa.

    Hoy en la presentación de cuentas de este colectivo se ponía en evidencia el descenso en el número de familias que ha necesitado la ayuda de la Asociación de Reyes Magos en los tres últimos años, ya que han ido disminuyendo paulatinamente desde 2014 hasta el año pasado.

    Por su parte, el presidente de la asociación ha destacado que uno de los grandes éxitos de esta campaña, sobre todo gracias al trabajo de Cincodeluno, es que tienen regalos de Reyes Magos a la carta, es decir, no se compra grandes cantidades de un regalo determinado, sino que se pone lo que piden los niños.

    Con la presentación pública de estas cuentas, la Asociación de Reyes Magos cierra así un año lleno de eventos y actividades que han hecho posible esta recaudación. Un trabajo que continúa una vez pasadas las navidades y que no cesa a lo largo del año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre