viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioAndalucíaWeekend Beach Festival 2024 cierra su cartel con 21 nuevos nombres

Weekend Beach Festival 2024 cierra su cartel con 21 nuevos nombres

El Weekend Beach Festival Torre del Mar ha cerrado su espectacular cartel de 2024 con veintiún nuevos nombres, dando espacio a todos los géneros.

Los headliners como Europe, Mora, Steve Aoki, Lola Índigo, Maka y Melendi encabezan la novena edición del festival torreño.

Entre los destacados en este último avance de Weekend Beach se encuentran Tarque y la Asociación del Riff, Carlos Sadness, Ame Live, Vicco y El Canijo de Jerez. Al cierre de cartel también se suman Hybrid Minds, Gonçalo, Cano, Delta Heavy, Vilu Gontero, Dubtiger, Eli Brown, Malone, Mason Collective, Nusha, Pole Position, Popof, Emm, Space 92, Oliver Gil y Luis Muriel.

El festival vuelve a apostar por su esencia ecléctica al contar en su cartel con una variada representación de estilos artísticos como el rock, el pop, la fusión, música urbana, latina y electrónica. Desde hace nueve años, el festival de la Costa del Sol, ha ido buscando un lugar de peso en la agenda festivalera nacional que ha conseguido con tesón y con la asistencia de sus fieles “weekers” que año tras año dan su voto de confianza.

El festival malagueño, evento musical referente de Andalucía, cerró la pasada edición con un balance de 100.000 asistentes y un impacto económico de más de 6 millones de euros. Este año celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar (Málaga).

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA