Xuxo Ruiz, nominado al mejor profesor del mundo, clausura el curso de Formación a Familias

    0
    477

    Xuxo Ruiz, premio a la Excelencia Educativa 2015 nominado al mejor profesor del mundo, y Alonso Pulido, autor del libro ‘Amor y humor en la educación’, protagonizarán una charla bajo el título de “Educando desde el amor, el humor y la magia”. De esta forma, se clausurará el  Plan Educativo de Formación a Familias del curso, proyecto incluido en el Programa de Gestión Educativa de éste área, que se desarrollará el próximo 16 de mayo en el Teatro Moderno.

    Esta jornada de convivencia será el colofón a una amplia programación de talleres, que comenzó el pasado 25 de octubre que ha hecho que a lo largo del curso escolar 2017-2018 más de medio millar de personas haya participado, lo que supone más de doble respecto al curso anterior. A modo anecdótico, decir que de los 561 participantes, 497 son mujeres y 64 hombres.

    El responsable político de la delegación de educación, afirmaba que se ha incrementado en más de un 100 por cien la asistencia a estas charlas, que han tenido prácticamente un lleno absoluto en el salón de actos del Museo.

    Las personas interesadas en asistir a esta interesante charla que cierra esta programación educativa pueden hacerlo de forma gratuita, aunque es necesaria la presentación de la invitación correspondiente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre