Yelmo ya tiene la licencia para instalar las salas de cine en el Centro Comercial Puerta Europa

0
723

El  teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la que, como punto más destacado, se ha concedido licencia a la empresa Yelmo Films SL para el proyecto de instalación de salas de cine en el centro comercial Puerta Europa.

El delegado señaló que se da la circunstancia de que el centro comercial ya preveía en su proyecto inicial que hubiese cine, pero que no se pudo conseguir. Según indicó, “ha sido ahora cuando se ha visto que Algeciras está en auge y que se dan las circunstancias necesarias para aumentar nuestra oferta de ocio con la instalación de las diez salas de cine”.

También destacó González de la Torre el hecho de que tales circunstancias propicias las haya detectado la segunda operadora mundial, “que ha elegido a Algeciras como uno de los puntos para su expansión. Y después de muchos años sin cines, hoy me siento muy satisfecho como delegado de Urbanismo de que podamos conceder esa licencia”.

Otro punto que ha pasado por el Consejo ha sido el de la concesión de licencia al área de Patrimonio y Arquitectura de la Dirección General de la Policía, para un proyecto de obras para mejorar los sistemas de protección contra incendios en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

El delegado también destacó la importancia de este proyecto así como de todo aquel encaminado a mejorar las condiciones de vida y la protección de las personas que se encuentran en el CIE.

Finalmente se vieron distintos asuntos de trámite, como licencias de obras para la construcción de piscina, la demolición de dos casas; la adaptación de un local para bar con música; y para la reforma general del interior de un hipermercado situado en la Avenida España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre