Abierto el plazo de inscripción de Chiclanera Mayor e Infantil

    0
    2980

    Hoy jueves 1 marzo  ha comenzado  el plazo de  inscripción para Chiclanera mayor 2018 tanto adulta  como infantil. Este plazo terminará el 23 de marzo en el caso de las adultas y el 15 abril las infantiles tal y como han confirmado desde la Asociación que promueve la elección de estas jóvenes.

    Además, se ha dado a conocer las actividades que comenzarán a realizar las aspirantes y que comenzarán en el mes de abril. Y es que lo que este colectivo persigue es que ser Chiclanera Mayor o Infantil no sea algo que se reduzca a una elección por su belleza, sino por tener una formación real sobre la ciudad, su historia y patrimonio. Decían sus responsables que deben interpretar el papel de embajadoras de Chiclana allá donde vayan, de ahí la importancia de elaborar un calendario de actividades.

    En concreto, realizarán una visita a instalaciones turísticas, como la Gran Escuela del Novo Sancti Petri, los puntos mágicos o la Loma del Puerco. Esto se completará con una conferencia en torno a otros lugares importantes como la ermita de Santa Ana y el resto de puntos mágicos repartidos por el término municipal que suponen el mejor mirador para cualquier visitante.

    En el mes de abril la programación de actividades para las candidatas a Chiclanera Mayor e Infantil, se completará con una conferencia sobre la Iglesia Mayor, San Telmo y Jesús Nazareno, para posteriormente visitar el Museo Francisco Montes “Paquiro” y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre