Abierto el plazo para la solicitud de instalación de casetas en la Feria

    0
    526

    La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de San Antonio, que se celebrará del 12 al 17 junio. Las empresas, asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas tienen hasta el próximo 27 de abril para presentar su solicitud en las oficinas de Fiestas, en la tercera planta del Ayuntamiento de Chiclana.

    Además de presentar la solicitud y resguardo de fianza, una vez cerrado el plazo, los solicitantes deberán realizar el resto de gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, es decir, la contratación del montaje de la caseta, el suministro de agua y alcantarillado, así como de la electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.

    El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, recuerda que “ya el año pasado se incrementó el espacio destinado para casetas en el recinto ferial respecto al año anterior, pese a que fueron las mismas que en 2015, un total de 28. Así, muchos de los caseteros apostaron el pasado año por ampliar sus equipamientos

    Por otro lado, en los próximos días está prevista la adjudicación del servicio de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio. Un contrato, que contará con una duración inicial de dos años, prorrogables por año hasta un máximo de cuatro, y un presupuesto base de licitación de 107.600 euros, IVA incluido, durante los dos primeros años.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre