Adjudicado el mantenimiento de colegios y edificios públicos

    0
    1634

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales durante los dos próximos años, prorrogables por anualidades hasta un máximo de cuatro años, que supondrán una inversión global de casi 665.000 euros.

    Estas actuaciones puntuales que se adjudicaban anteriormente a distintas empresas, a partir de ahora serán empresas especializadas las encargadas del mantenimiento de los edificios municipales y colegios públicos.

    Se han establecido tres lotes. El primero incluye obras de mantenimiento, mejoras y reformas de edificios municipales y colegios públicos, que ha sido adjudicado a la empresa Albañilería y Construcciones Ceyve SL, por un importe de 489.000 euros.

    El segundo lote, que incluye el servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado y calefacción, lo ejecutará la firma Alternativas Técnicas Sostenibles SLL,  por un importe de 67.500 euros.

    Por otro lado, el lote relativo al mantenimiento y reparación de instalaciones ascensores y montacargas, lo realizará Thyssenkrupp Elevadores SL,  por un importe de 84.400 euros. Y el lote sobre mantenimiento y reparación de instalaciones de alarma de intrusión y pararrayos lo gestionará la empresa Ingenia Market SL, con una inversión de 29.000 euros. De esta forma, solo queda pendiente por adjudicar el lote sobre mantenimiento y reparación de instalaciones contra-incendios.

    Según la delegada de vías y obras, gracias a este servicio, se podrá trabajar con mayor planificación a lo largo del año, sin necesidad de llevar a cabo actuaciones puntuales o de urgencia, puesto que el mantenimiento de los edificios públicos será constante.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre