Big Air Caños de Meca, un espectáculo de altos vuelos contra la Covid-19

0
70

La Spain Kiteboarding League, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate y de la Federación Andaluza de Vela, celebra este fin de semana el evento Big Air Caños de Meca. Un encuentro internacional que se ha visto salpicado por la pandemia, pero que cuenta con los permisos oportunos para poder realizarse, cumpliendo una serie de normas y de restricciones. La Big Air Caños de Meca-Barbate se ha activado para el próximo domingo, 22 de noviembre, estando previsto el inicio a las 10.30 horas, participando un total de doce riders.

Para esta ocasión, solamente habrá una categoría absoluta sin posibilidad de desplazamiento para menores de 16 años. Solamente competidores convocados y un staff mínimo de la SKL acudirá a este spot de Big Air, uno de los mejores del mundo, en el que se esperan vientos de Levante de 24 nudos, con rachas de hasta 36 (más de 65 kilómetros por hora).

Así lo ha querido expresar el promotor del evento, Juan Antonio Martín, en una presentación en vídeo que se ha realizado, en lugar de una rueda de prensa habitual por las normas de la COVID19.

Además del ya mencionado campeón del mundo Airton Cozzolino, uno de los referentes nacionales como Jan Marcos Riveras, el speaker y rider Sergio Turegano o Carlos Aldaravi. Un evento Big Air Caños de Meca que se podrá seguir a través de las redes sociales de la Spain Kiteboarding League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre