Comité provincial del PSOE en San José del Valle

0
357

El PSOE de Cádiz ha acudido a San José del Valle donde ha advertido que la ciudadanía no perdona el juego político sucio.

El ex alcalde, Antonio González, ha recibido el apoyo directo de los socialistas de toda la provincia representados en el Comité Provincial que ha aprobado tres resoluciones sobre empleo, la reinversión del superávit y el PFEA.

 

Los más de 200 socialistas de la provincia que representan a las distintas agrupaciones municipales en el Comité Provincial del PSOE de Cádiz han acudido a San José del Valle en un gesto de rotundo rechazo a la situación que vive el municipio tras la moción de censura que el PP materializó a finales del año pasado con la ayuda de un concejal tránsfuga de IU y que se encuentra recurrida ante los tribunales de Justicia. De este modo, el ex alcalde socialista, Antonio González, ha recibido el apoyo de sus compañeros en la provincia y especialmente de la dirección que dirige Irene García a quien el propio González ha expresado su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido.

 

La secretaria general de los socialistas en la provincia, Irene García, ha pedido a sus compañeros “trabajar duro desde ya, abrir las sedes y el partido para, según ha dicho, poder ganar en los próximos comicios más concejales que proporcionen más estabilidad.

  

Durante el transcurso del Comité Provincial se ha ratificado la Comisión provincial de Listas y las líneas de trabajo de cada una de las secretarías que componen la nueva Ejecutiva surgida tras el XIII Congreso, así como también se han aprobado tres resoluciones con asuntos importantes para el desarrollo de la provincia como el empleo, la reinversión del superávit en los ayuntamientos y la Diputación y sobre el PFEA, antiguo PER.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre