El fuerte viento de levante obliga a aplazar la prueba de «Descenso del Río Iro»

    0
    1236

    Las previsiones de fuerte viento de levante y lluvias para este próximo fin de semana han propiciado que desde el Club Náutico Sancti Petri hayan acordado el aplazamiento de la primera edición del Descenso del Río Iro, que se pospone al próximo sábado 28 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, coincidiendo con la pleamar. De esta forma, la apertura de la secretaría para la entrega de camisetas será a partir de las tres, estando prevista la salida una hora después.

    Según ha previsto la organización, la salida se llevará a cabo junto al lago del recinto ferial, para subir río arriba hasta el espacio comprendido entre el puente Nuestra Señora de los Remedios y el Puente Chico, donde los participantes cambiarán de sentido para descender hasta el Club Náutico de Gallineras y finalmente llegar al poblado de Sancti Petri, donde estará ubicada la llegada. Todo ello, tras recorrer un total de 15 kilómetros.

    Esta no es una prueba no competitiva, por lo que los premios que se entregarán a la llegada serán al participante de menor edad hombre y mujer, al más veterano y veterana, al club con más inscripciones, al club más lejano con cinco o más inscritos y a la embarcación más tuneada.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre