miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP exige más presencia policial en las zonas comerciales de Chiclana

El PP exige más presencia policial en las zonas comerciales de Chiclana

El Grupo Municipal Popular insiste en la necesidad de tener un mayor número de efectivos de Policía y Guardia Civil en las calles tanto del casco urbano como del extrarradio

El Partido Popular de Chiclana ha reclamado mejoras en las medidas de seguridad para los comerciantes y vecinos de Chiclana, tras el continuo aumento de robos tanto en el centro como en el extrarradio de la ciudad, según han asegurado.

Según la formación popular, “el reciente anuncio de la incorporación de cinco nuevos agentes de Policía Local es sin duda una buena noticia, pero es un número insuficiente en función a los continuos hurtos y robos que sufren los comerciantes y vecinos”, según han afirmado.

El Grupo Municipal Popular reclama también “una revisión del control y vigilancia del extrarradio, ya que se está recibiendo quejas de vecinos a los que han llegado a robar estando ellos en el interior de sus viviendas”, según han apuntado los populares.

Por último, los desde esta formación informan a los vecinos que llevarán a pleno este asunto de la seguridad y se han puesto a disposición de los comerciantes y vecinos de la ciudad, para demandar más efectivos de Policía Local y Guardia Civil en las calles.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA