Irene García se reune con representantes de UGT y CCOO

    0
    682

    La secretaria general del PSOE ha mantenido una reunión esta mañana con los representantes de UGT y CCOO para mostrar su apoyo a la campaña que van  a emprender para reclamar al gobierno unas pensiones dignas ante la subida realizada por el gobierno del 0,25 por debajo del IPC.

    La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha trasladado, en el transcurso de un encuentro con representantes de UGT y CCOO, el apoyo total de la organización política a la campaña organizada por las centrales sindicales para reclamar la defensa del Sistema público de pensiones y la dignidad de las mismas ante la subida realizada por el gobierno central del 0,25 por debajo del IPC y tras años acumulando pérdidas de poder adquisitivo, según han asegurado. Todos han insistido en la necesidad de se cumplan los acuerdos del Pacto de Toledo así como de una convocatoria urgente.

    Los responsables de ambas centrales sindicales han insistido en la precariedad del empleo con bajos salarios, cotizaciones mínimas y estacional.

    Irene García ha asegurado que la propuesta realizada por los sindicatos se elevará al pleno de la diputación y de los aytos de la provincia.

    Todos han hecho un llamamiento a los pensionistas y la ciudadanía en general para que acudan a la concentración que tendrá lugar el próximo 15 de febrero ante la subdelegación de gobierno a las 12 del mediodía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre