El romancero «Deja que llegue tu padre» llega a la final del Falla

    0
    1346

    «Deja que llegue tu padre” es el nombre del romancero de dos chiclaneros que esta noche actúan en la final del teatro falla. Un suceso inédito que viene a demostrar el buen estado de salud y de forma que goza la categoría. Acar Reboredo y David Caro son los responsables de un tipo que a buen seguro dará mucho que hablar.

    Los romanceros este año además, tendrán presencia en Chiclana en el festival de agrupaciones locales, algo que para ellos es una buena oportunidad no sólo de mostrar su talento, sino de reivindicar un género que durante un tiempo estuvo un tanto aletargado.

    Aunque su ecosistema natural es la calle, estos romanceros, creen que cualquier sitio es bueno para hacer llegar sus coplas. El carnaval es algo que llevan en la sangre y ahora, se miden con otra docena de concursantes en una final complicada por la alta calidad de cada uno de los participantes. En cualquier caso, lo que más les va es disfrutar entre amigos del carnaval de Chiclana y por eso, los veremos en la calle en estos días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre