Isidoro Gambín y Ana Carrera visitan obras del Plan Invierte 2017 y hacen balance de la Semana Santa

0
332

La Diputada de Empleo, Ana Carrera, ha acompañado al alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, y al Delegado Municipal de Urbanismo, Manuel Garrucho, en la visita a algunas de las obras que se están acometiendo en el municipio arcense con cargo al Plan Invierte 2017.

En concreto la obra visitada afecta a las calles Fuente del Río y Camino San Antón, en una intervención con una inversión cercana a los 70.000 euros dentro del medio millón que Diputación tiene destinado para mejoras de infraestructuras en Arcos de la Frontera.

En esta zona han llevado a cabo la terminación del acerado y la construcción de un muro cuyo arreglo urgía por problemas de seguridad. Además, Isidoro Gambín anunciaba que no es la única obra que se llevará a cabo en esta barriada.

Para Ana Carrera es fundamental que el Gobierno municipal elija cuáles son las inversiones que pueden ayudar a mejorar la vida de los vecinos y las vecinas ya que ese es el objetivo fundamental de Diputación.

En cuanto a la Semana Santa, Isidoro Gambín apuntaba que era imposible hacer un balance positivo por la muerte del vecino de la localidad durante la suelta del Toro del Aleluya. Sin embargo, resaltaba que había sido una semana multitudinaria con muchas ganas de ofrecer pasión y cuyo impacto económico ha sido mayor con una cifra de visitantes superior a la de otros años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre