PP valora positivamente la Semana Santa y destaca la implicación de los cofrades

    0
    979

    El Partido Popular hace un balance positivo de la Semana Santa de Chiclana desde el punto de vista de la implicación y participación del mundo cofrade. Sin embargo, lamenta la falta de implicación real por parte del gobierno local de PSOE y Ganemos.

    Según el PP, “ha sido una buena Semana Santa”, que ha tenido dos rasgos importantes. Por un lado, destaca la acertada decisión de las cofradías del Viernes Santo de acortar su recorrido, pensando en el bien común, en los demás.

    Y por otro lado, la formación popular considera que la Semana Santa de Chiclana, llegado a este punto, reclama más apoyo por parte del gobierno municipal y, sobre todo con más  promoción, pues además de ser una fiesta religiosa es sinónimo de promoción turística, y necesita un mayor respaldo.

    En esta línea, el Partido Popular dice que no ha habido una dedicación especial por parte del gobierno local. La ausencia en determinados actos significativos de la delegada de Cultura. A esto, añaden el hecho que haya existido una falta de comunicación entre el Consejo y la concejala que ha vivido un retroceso.

    Finalmente, el PP reclama mayor sensibilidad al alcalde y su equipo de gobierno. En ese sentido, dicen que hay que pensar que una calle no se puede cortar por el paso de una procesión con una antelación desmedida, ni retirar coches por el paso de un cortejo que va a pasar por la noche y hacerlo ya desde la mañana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre