miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioChiclanaJosé Luis Aragón Panés gana la primera edición del Premio Ateneo de...

José Luis Aragón Panés gana la primera edición del Premio Ateneo de Chiclana

“Chiclana de la Frontera: desde los inicios de la guerra de la independencia hasta la ocupación francesa (1808-1810)” es el título del trabajo al que el jurado ha otorgado por unanimidad esta distinción

Hace unos días se reunía el jurado del Premio de Monografías Ateneo de Chiclana. Un jurado formado por varios doctores en Historia y licenciados en otras disciplinas, que decidieron por unanimidad otorgar este galardón al historiador chiclanero José Luis Aragón Panés. En los próximos días, el Ateneo Literario, Artístico y Científico de nuestra localidad, dará a conocer la fecha y el lugar para hacer entrega del premio al ganador.

José Luis Aragón Panés es Diplomado Universitario en Enfermería por la UNED (1980), tras sus estudios en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de Cádiz (1973-1976), y Licenciado en Antropología Social y Cultural, cronista oficial de Chiclana, además de autor y coautor de diversos libros.

El Premio de Monografías Ateneo de Chiclana cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Fundación Gómez & Moreno, ABA España (Análisis de la Conducta Humana), la empresa Hierros Montalbán y Sánchez, así como del Ayuntamiento de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA