miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa actriz chiclanera Manuela Sánchez regresa este viernes al Teatro Moderno con...

La actriz chiclanera Manuela Sánchez regresa este viernes al Teatro Moderno con la obra ‘Fragmentos de mujer rota”

La agenda cultural del fin de semana propone, además, la presentación del poemario ‘Wet floor’, de la también chiclanera Bea Aragón, el sábado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

La actriz chiclanera Manuela Sánchez repondrá este viernes, día 15 de marzo, a las 20.00 horas, ‘Fragmentos de mujer rota. Medea descarnada’, en el Teatro Moderno de Chiclana, el mismo escenario donde, con éxito de público, tuvo lugar su estreno absoluto en octubre de 2022. Las localidades, a precios populares, ya pueden adquirirse a través de tickentradas o en las taquillas del Teatro.

Dentro de la programación ‘Hábito. 21 día de teatro’, que viene desarrollándose a lo largo de este mes de marzo, la Delegación de Cultura vuelve a dar cabida en su programación a ‘Fragmentos de mujer rota. Medea descarnada’, bajo la dirección y puesta en escena de Pepe Bablé. Se trata de una exhibición de las formidables capacidades actorales de la protagonista, autora a su vez de esta nueva versión del mito clásico en la que trae hasta el presente las inquietudes eternas: el amor, la figura de los hijos, el sometimiento o la rebeldía ante el destino. A juicio de Manuela Sánchez, los clásicos nos dotan, al mismo tiempo, “de los principios de la democracia pero también del patriarcado y la misoginia”.

También en la agenda del fin de semana, hay que anotar que el sábado 16 a las 12.00 horas, otra chiclanera, la escritora Bea Aragón, presentará junto al escritor Miguel Ángel García Argüez su último libro de poemas, ‘Wet floor’, en el Centro del Vino y de la Sal, en un acto de acceso libre hasta completar aforo, organizado en este caso por la Fundación Fernando Quiñones.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA