jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioProvinciaTugasa afronta con nueva imagen corporativa los retos de los nuevos modelos...

Tugasa afronta con nueva imagen corporativa los retos de los nuevos modelos de turismo en la provincia

La presidenta de la diputación, Irene García, ha asegurado que , la nueva entidad pública empresarial es fundamental para el desarrollo económico de La Janda, el Campo de Gibraltar y la Sierra.

La nueva Tugasa, como entidad pública empresarial (EPE), ha estrenado imagen corporativa. El acto se de presentación se ha desarrollado en el Palacio Provincial, con la presencia de los máximos responsables de los ayuntamientos de Vejer, Algar, El Bosque, Zahara de la Sierra y Villaluenga del Rosario, localidades donde se ubican los establecimientos hoteleros.

El Pleno de la Diputación Provincial de este mes de junio aprobó la refundación de una nueva entidad pública empresarial que garantizará la viabilidad y la supervivencia de Tugasa, “un paso fundamental para la economía y el desarrollo de las comarcas de La Janda, Campo de Gibraltar y la Sierra”, según ha señalado la presidenta, Irene García.

La presidenta de la Diputación ha recordado la apuesta de su Gobierno por Tugasa, ya que únicamente con fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario ha invertido 660.000 euros en la mejora de cuatro establecimientos, los de Zahara de la Sierra, Algar, Medina Sidonia y El Bosque; cifra a la se sumará un millón de euros más para mejora de mobiliario y decoración, en todos los hoteles de la cadena.

Al mismo tiempo están en marcha planes de formación destinados a la capacitación del personal y también especialmente a la creación de una nueva cultura de empresa, más colectiva y participativa, así como de renovación tecnológica y aplicación de sistemas inteligentes de gestión y alojamiento. También se contempla la mejora, renovación y ampliación de la oferta gastronómica y de actividades de naturaleza, deporte y cultura para proponer a los clientes nuevas experiencias integrales. A ello se une el desarrollo de nuevos planes de comunicación y acciones de marketing orientados a los nuevos modelos del turismo.

Pedro Álvarez y Raúl Reguera, representantes de la empresa Ideólogo han sido los encargados de informar y dar a conocer la imagen de Tugasa para una nueva era. Ambos han coincidido en que Tugasa es una marca para mostrar.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA