domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioChiclana"Sin pretensiones. Noche de creaciones" una propuesta cultural diferente

«Sin pretensiones. Noche de creaciones» una propuesta cultural diferente

El título de la propuesta ya es toda una declaración de intenciones: “Sin pretensiones. Noches de creaciones”. Estamos en el local donde empezó todo. En este lugar con toque bohemio, se dio a conocer esta iniciativa detrás de la que está Miguel Ángel Rendón y , en lo que pretende ser un evento, que acoja durante las noches de los sábados distintos espectáculos musicales, de teatro, así como exposiciones de pintura, fotografía.

Había una falta de iniciativas como ésta, donde éste local o cualquier otro se convirtiese en un lugar donde tomar algo y disfrutar del talento de artistas. Así lo ven Flavio y Joaquín García, dos cantantes que se encargaron de inaugurar este ciclo musical.

La primera toma de contacto ha sido muy interesante para todos, tanto para el promotor de la idea, como el propietario de la Estación del Té, como los propios artistas que abrieron esta iniciativa.

Ahora, esto es algo que ha trascendido a través de las redes sociales y ya son artistas de Cádiz y de otros puntos de la provincia los que quieren sumarse a algo que como su propio nombre indica, no tiene más pretensiones que hacer noches de creaciones.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA