El vicepresidente de la Junta recibirá al alcalde el próximo martes

Manuel Jiménez Barrios, recibirá al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el próximo martes, 23 de enero, en el Palacio de San Telmo

0
295

La reunión había sido solicitada hasta en tres ocasiones por el alcalde a lo que el vicepresidente de la Junta le ha confirmado hoy personalmente que finalmente le recibirá el martes para escuchar sus demandas. Este encuentro se producirá apenas 48 horas antes de la cita que también mantendrán, en el mismo contexto, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el Primer Ministro de Gibraltar, Fabián Picardo.

En principio la reunión entre Susana Díaz y Fabián Picardo me generó cierto malestar, porque aunque me parece positivo todo trabajo dirigido a la puesta en marcha de medidas contra el Brexit, entendemos que antes de escuchar sus demandas, la presidenta de la Junta debía atender las reivindicaciones de todos los linenses. Pero eso se ha subsanado con esta noticia”, afirma el primer edil.

Esta mañana he tenido una conversación personal con el vicepresidente de la Junta y me ha confirmado que vamos a tener una reunión el martes día 23, en la que espero que podamos afrontar la situación ante el Brexit a la que se enfrenta La Línea y la posición de la Junta de Andalucía, que tiene competencias en numerosas materias que nos afectan”, destacó el alcalde, que se ha mostrado agradecido porque, finalmente, sus reclamaciones generen reacciones de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre