La Guardia Civil investiga el asalto al centro asociativo ‘Villa de Los Barrios’

La Unión Deportiva ha interpuesto denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Los Barrios, donde los agentes se encuentran trabajando en la investigación de los posibles asaltante

0
219
Las oficinas del centro asociativo ‘Villa de Los Barrios’ tras el saqueo
Las oficinas del centro asociativo ‘Villa de Los Barrios’ tras el saqueo

Cinco asociaciones sufrieron la barbarie que dejan a las asociaciones deportivas en situación precaria. Los clubes solicitarán al Ayuntamiento de Los Barrios que se tapien las ventanas que dan a las oficinas desde la antigua piscina municipal de verano.

Como si del paso de un huracán se tratara, las oficinas del centro asociativo ‘Villa de Los Barrios’ amanecieron el pasado lunes saqueadas por completo: cristales rotos, rejas levantadas, puertas destrozadas, documentos por los suelos y armarios abiertos, además del robo de materiales como ordenadores y ropa deportiva. Los asaltantes han dejado con lo puesto a las asociaciones, que guardaban en sus oficinas toda la información referente a los clubes, como el registro de los libros de socios y demás documentos.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, confiesa que se encuentra abatido y aprovecha para condenar estos actos vandálicos en los que han desvalijado las oficinas del centro asociativo ‘Villa de Los Barrios’, “donde los clubes deportivos realizamos nuestro trabajo. Vamos a buscar soluciones todos juntos, con todas las asociaciones, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento y partidos políticos de Los Barrios, para que la zona de la piscina de verano deje de ser un refugio de delincuencia, vandalismo y abandono, y pase a convertirse en una gran explanada de ocio y disfrute donde se alberguen actividades deportivas para todos los barreños”, señaló Moya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre